Proceso de admisión

Requisitos Prematrícula

  1. Completar el formulario en el link que se enviará a la página web del Colegio Santa Ana y al Facebook.
  2. Haber recibido los resultados de las pruebas de admisión.
  3. Certificado de nacimiento o copia de la cédula del menor.
  4. 2 fotografías tamaño pasaporte.
  5. Copia de la cédula o pasaporte de los padres de familia o encargados.
  6. Póliza estudiantil activa.
  7. Certificación de notas del año 2022 y 2023.
  8. Certificación de aprobación de estudios del nivel de Preescolar, para los alumnosque ingresan a primer grado.
  9. Si proviene de un centro educativo privado presentar constancia al día del pago de dicha institución.
  10. Copia de las notas del año lectivo 2019 y del 1° y 2° periodo del 2020
  11. Copia de la tarjeta de vacunas en primaria
  12. Comprobantes de pago de prematrícula y presentarse a Secretaría con la documentación.

Requisitos Matrícula

  1. Presentar registro de notas 2023.
  2. Realizar el segundo pago de matrícula (130.000) y presentar comprobante en Secretaría.
  3. Compromiso para asistir a Taller de Escuela para Padres durante el curso lectivo 2024.
  4. Entrega de documentos en Secretaría.
  5. Firma del contrato por Servicios Educativos 2024.
  6. Compra de plataforma E-Stella de Santillana.

 

Descargar requisitos aquí
Llenar formulario aquí

La recepción de documentos y firma del contrato educativo es presencial en la fecha que se les indicará

Requisitos estudiantes regulares

  1. Estar al día con los pagos de mensualidad
  2. Completar el formulario en el link que se enviará a la página del Colegio Santa Ana y al Facebook
  3. 2 Fotos tamaño pasaporte para los estudiantes de 1° grado, 4° grado, 7° año y 10° año.
  4. Copia de la tarjeta de vacunas para todos los estudiantes de primaria
  5. Póliza estudiantil
  6. Copia de comprobantes de pago de prematrícula y matrícula
  7. Completar la boleta de Escuela para Padres los que no lo han realizado.