Materno y Preparatoria Bilingüe
Nuestros niños y niñas son sujetos activos frente al conocimiento, procuramos el máximo aprovechamiento de sus habilidades y capacidades, así como la exploración y obtención de conocimientos mediante el juego, la imaginación, creatividad, reflexión y el desarrollo de habilidades personales y sociales.
Desde los primero niveles se promueve en nuestros estudiantes la práctica de valores, como elementos indispensables para su desarrollo personal y social.
Trabajamos en el desarrollo de personas que desde los primeros años de vida logren el desarrollo de su inteligencia emocional desde la adecuada gestión de sus emociones y sentimientos.
Respetamos las diferencias individuales de cada uno de nuestros estudiantes e implementamos estrategias de expresión, exploración, experimentación y lúdicas para apoyar al estudiante.
Proponemos como ideal la formación de niños y niñas sensibles, con habilidades blandas que le permitan su desarrollo personal y social, en armonía con su entorno y con el medio ambiente, niños y niñas autónomos, independientes y felices.
La edad de ingreso a kínder es 4 años y a Preparatoria es de 5 años.